FUSAVI PROMUEVE LA CREACIÓN DEL PARQUE BIOSALUDABLE

Con la participación activa de FUSAVI, conjuntamente con vecinos de las comunidades de Propatria y Casalta de la parroquia Sucre del municipio libertador, en Caracas, se viene desarrollando una serie de actividades orientadas a la creación de un parque biosaludable que beneficiará a miles de persona que hacen vida en zonas aledañas.

En un ejercicio de resiliencia y conciencia del bienestar colectivo, miembros de las comunidades mencionadas con la orientación y acompañamiento de FUSAVI, se abocan a realizar actividades como: limpieza, siembra de plantas y acondicionamiento de terreno para avanzar en la materialización de este importante proyecto.

Estos espacios, históricamente fueron utilizados para depositar escombros y cualquier tipo de desperdicio. Igualmente, la inseguridad, los intentos de invasión y el deterioro del paisaje urbano estuvieron presentes hasta que la comunidad dio un paso para transformar esta realidad.

Con esta ejemplar iniciativa, se pretende que el parque biosaludable se convierta en un lugar para la recreación, la actividad física y la educación ambiental. Así mismo, se busca promover la participación social organizada para fomentar valores para la vida, la paz y la convivencia.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *