HACIA LA CONFORMACIÓN DE LA RED DE TRABAJO COMUNITARIO POR EL BUEN VIVIR

Con el objetivo de conformar la red de trabajo comunitario por el buen vivir, FUSAVI conjuntamente con integrantes de diversas comunidades del Municipio Maracaibo, iniciaron un proceso de formación donde se compartirán una serie de herramientas y conocimientos a fin de fortalecer la participación comunitaria y su capacidad de respuesta para contribuir con el buen vivir de la población.

En este proceso formativo, se abordaran diversos temas relacionados con el crecimiento personal y el trabajo social en las comunidades. Para ello, se facilitaran una serie de talleres y se realizara trabajos de campo donde el participante tendrá la posibilidad de confrontar la teoría con la práctica. La duración de este primer ciclo formativo será de dos meses con la posibilidad de ampliarlo de acuerdo a las necesidades formativas de los participantes.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Roberth Valera dice:

    Gracias a los Facilitadores de FUSAVI por darnos herramientas teoricas y pacticas ya que facilitan la integración de todos los actores que conviven en nuestras comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *