Curso de formación para facilitadores de paz y convivencia

Comprometidos con el buen vivir de la población del Estado Zulia, nuestra fundación, FUSAVI conjuntamente con la oficina nacional antidrogas, ONA, y la universidad experimental de la seguridad UNES, realizaron el primer curso de formación para facilitadores de paz y convivencia. En este curso, participaron funcionarios de la policÍa comunal, ONA, gobernación del Estado Zulia, SAREM y funcionarios de las alcaldías de los municipios la Rita y Cabimas.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. ANAMAR ANZOLA dice:

    Realmente espectacular … personas que aporten un grano de arena para contribuir al desarrollo de la paz y la convivencia en este planeta con tantos problemas…… para mi son HÉROES …. los felicito grandemente por ser instrumentos de Dios … mil bendiciones y que sigan dando amor y paz a todos los que tenemos el honor de coincidir con ustedes en esta vida.
    ANAMAR ANZOLA

    • fusavi1@gmail.com dice:

      Gracias Anamar por tu comentario. Esperamos contar con personas como tu para seguir nuestro trabajo en bien de la sociedad. Nuestra fundación, tiene las puertas abiertas para todas las personas y organizaciones que deseen sumar esfuerzos en la construcción permanente de un mundo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *