CREACIÓN DEL CENTRO SABER VIVIR

El equipo de planificación de la Fundación Saber Vivir, anuncia que este mes se dará inicio a las actividades para el diseño y desarrollo de este importante proyecto. La creación del Centro Saber Vivir, permitirá implementar una serie de acciones orientadas a fomentar el Buen Vivir de las personas y comunidades organizadas. En este sentido, se tiene previsto establecer programas formativos en áreas como: Agroecología, desarrollo humano, ecoturismo, participación comunitaria, ecología social, cultura de paz y convivencia, entre otros. Este centro contara con espacios para la formación, el encuentro de saberes y la práctica de campo. El lugar previsto para este proyecto será en la Azulita. Edo Mérida, Venezuela.

Para la materialización de esta iniciativa, FUSAVI espera contar con el apoyo de sus voluntarios, comuneros y todas aquellas personas e instituciones interesadas en colaborar con su creación.

Para más información relacionada con este proyecto, nos pueden contactar por este medio o pueden dejarnos algún comentario

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Atahuanadi Sánchez dice:

    Felicito al equipo de FUSAVI por la página y por la creación del Centro. Me encantaría sumarme a esta iniciativa.

  2. Atahuanadi Sánchez dice:

    Felicito al equipo de FUSAVI por la página y la creación del Centro Saber Vivir. Me encantaría participar en esta iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *